10 enero 2007

Hoy

he discutido con un gilipollas. En este caso un cliente, aunque esta información es superflua pues lo más importante no es que sea un cliente sino que es gilipollas. El tipo es uno de esos acomplejados a quien debieron marginar en el instituto y, ahora que es jefecillo, se dedica a resarcirse. He conocido a algunos como él. Gente inteligente, pero cegada por su rol. Gente que parece más mala de lo que realmente es. Gente con un miedo tan grande a los demás (complejo de inferioridad lo llaman) que están más solos que la una.

Lamentablemente la discusión de hoy me ha confirmado que con esta gente no valen medias tintas. O les muerdes o te comen. Están acostumbrados a defenderse de alguna amenaza imaginaria y por tanto, aunque seas sincero y bueno con ellos, ni lo ven. Supongo que son demasiados años maquinando como ser los primeros en golpear.

Una pena. Me gustaba comer con él, pero de ahí a ser su comida ...

12 comentarios:

  1. gentuza, ha conseguido el efecto contrario. ¡Se acabaron las revisiones de precios a la baja!

    ResponderEliminar
  2. Precios a la baja??!!?? No me lo puedo de creer.

    Si además, seguro que discutísteis de futbol!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coyote, tú sabes quién es el gilipollas ... Piensa un poco quién está siempre dando por culo con los precios, ¡¡¡y no escribas la respuesta en el blog!!!

    Nolin, ¡que lo del gilipollas fue ayer! Hoy, todo lo contrario. Comí con un cliente supereducado, con padre de Chamberí y madre de Salamanca, y de derechas claro. Aparte de estos defectillos, un buen tío. ¡Y pagó él!

    ResponderEliminar
  4. Joer Zorro sobre lo de ser Jefe o jefecillo. Hay gente que lo lleva mal. Yo si algo he aprendido currando es que es MUY dificil ser jefe, no estamos tratando con cosas si no con personas y cada uno es de su padre y de su madre. Coincido totalmente con lo de los acomplejados, generalmente los mandones a gritos suelen ser gente insegura que cree que con la pose cubren sus deficiencias. Si son clientes la cosa es más complicada porque hay que envainarsela pero dan ganas de morder y decir 4 cosas.

    ResponderEliminar
  5. Joer Zorro sobre lo de ser Jefe o jefecillo. Hay gente que lo lleva mal. Yo si algo he aprendido currando es que es MUY dificil ser jefe, no estamos tratando con cosas si no con personas y cada uno es de su padre y de su madre. Coincido totalmente con lo de los acomplejados, generalmente los mandones a gritos suelen ser gente insegura que cree que con la pose cubren sus deficiencias. Si son clientes la cosa es más complicada porque hay que envainarsela pero dan ganas de morder y decir 4 cosas.

    ResponderEliminar
  6. Joer Zorro sobre lo de ser Jefe o jefecillo. Hay gente que lo lleva mal. Yo si algo he aprendido currando es que es MUY dificil ser jefe, no estamos tratando con cosas si no con personas y cada uno es de su padre y de su madre. Coincido totalmente con lo de los acomplejados, generalmente los mandones a gritos suelen ser gente insegura que cree que con la pose cubren sus deficiencias. Si son clientes la cosa es más complicada porque hay que envainarsela pero dan ganas de morder y decir 4 cosas.

    ResponderEliminar
  7. Joer Zorro sobre lo de ser Jefe o jefecillo. Hay gente que lo lleva mal. Yo si algo he aprendido currando es que es MUY dificil ser jefe, no estamos tratando con cosas si no con personas y cada uno es de su padre y de su madre. Coincido totalmente con lo de los acomplejados, generalmente los mandones a gritos suelen ser gente insegura que cree que con la pose cubren sus deficiencias. Si son clientes la cosa es más complicada porque hay que envainarsela pero dan ganas de morder y decir 4 cosas.

    ResponderEliminar
  8. lo mejor es que la pelota rebote , ante los iracundos , impasibilidad y eso si pasar de ellos :) me alegro le guste el barrio de Chamberi es el mio

    ResponderEliminar
  9. Peggy, entre el meme y esto de revelar tus orígenes, estás dando muchas pistas este mes.
    Ja, ja, Chamberí también es el barrio de alguno de los asiduos a este blog. Muy buenos momentos los que hemos pasado allí, desde luego. Por cierto, he leído en Wikipedia que esta zona perteneció a la orden del Temple hasta la disolución de ésta ¿será cierto?

    ResponderEliminar
  10. Querido Zorro! Como te entiendo! De hecho creo que podriamos hacer una lista de individuos de esa calanha de nuestra previa experiencia laboral :-)

    En fin, no merece la pena discutir con idiotas, pues al cabo de un rato, no se sabe cual es el idiota. Osea que, a pasar, y que le haga "revisiones a la baja" su prima.

    ResponderEliminar
  11. Di, por suerte para mí, este malote es de los menos. No es que los demás sean monjes trapenses, pero es fácil mantener una buena relación con casi todos.

    ResponderEliminar
  12. voy a mirara lo del temple :) ...ba tampoco son tantas pistas creeme

    ResponderEliminar