03 julio 2007

Las cosas de la semana ...

la Iglesia: grandes actuaciones estos días. El Vaticano necesita unos cuantos milagros para llevar a Juan Pablo II a los altares, y andan como locos por demostrar la santidad del casco y del H.A.N.S. de Kubica. Al mismo tiempo, como no tienen donde meter tanto beato y santo de la Cruzada del 36, el Arzobispo de Valencia les quiere hacer una iglesia de 3.000 metros cuadrados.

El debate de hoy: uno más en el que siento vergüenza de nuestros políticos. Rajoy dice al presidente que sólo tiene categoría para ser subsecretario y el otro le dice a Rajoy que está agotando su crédito y le salen sucesores por todas partes. Mientras, los diputados, bufando como el público chusquero de una gallera. Hoy sí había aforo completo. Para hacer el tonto, ni un asiento libre.

Nuestros muertos: ¿valen más los muertos militares que los civiles? ¿vale más un asesinado por Al Qaeda en el Líbano que uno en Yemen? pues a tenor de la atención dedicada por los políticos e incluso por los medios, así es.

7 comentarios:

  1. Cuando escuché lo del vaticano hace un par de semanas no pude evitar pensar que era la idea más estúpida del mundo, pero es cierto que escuchar el debate del estado de la nación le sigue muy de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Hola coollado,
    Preguntita, quienes son los de la cruzada del 36 ? je! como comprenderas, no nos enseñana la historia igual que a ustedes.
    Gracias!
    Saluditos!

    P.s hasta aca nos llego la historia d elos militares, supongoq ue la cobertura mediatica tambien tiene tintes politicos, si es a loq ue te refieres, deben de sustentar tanta tontera con lagunos muertos... ya sabes, "hasta muerto ayuda"

    ciaito!

    ResponderEliminar
  3. Para hacer el tonto hasta los tontos se apuntan... allí se les veía bufando, pifando y pataleando... que espectáculo más ridículo. Y mientras llenándose los bolsillos de nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  4. Me reitero en lo de siempre, yo me exilio.

    ResponderEliminar
  5. A este paso nos vamos a hacer ateos de la política y de la justicia, que triste, y mientras los hipócritas de los políticos ahí sin inmutarse, como diría uno que yo me se, !!! gentuzaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Para milagro el del sábado...Jesusato en el altar y sin poner verde al cura...o...éso espero...¡ No me lo pierdo!!!!!!

    Nos vemos el sábado...

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  7. si es lo de siempre, política y religión, dos formas de atontar a la gente desde hace siglos..... chusma de la auténtica.

    ResponderEliminar