10 julio 2007

PUES RESULTÓ QUE ESTE FIN DE SEMANA LOS COLLALBOS NOS ALEJAMOS DE TIERRAS SEGOVIANAS Y NOS FUIMOS DE BODA ALLENDE LAS PROVINCIAS ... ZORROS Y LOBOS, AMIGOS TODOS, NOS FUIMOS EN MANADA, COMO DICTA LA TRADICIÓN.

ALLÍ ABAJO ESTAMOS (HE CAMBIADO LA FOTO DE SITIO), EN EL MOMENTO MÁS DIGNO DEL FIN DE SEMANA, ANTES Y DESPUÉS DE LAS BORRACHERAS.

¡VIVA LA NOCHE DE ESTA CIUDAD! ¡VIVAN SATO Y TERESA!

8 comentarios:

  1. Que foto tan bella!. Me trae a la cabeza el recuerdo de mi asistencia a hasta 57 eventos parecidos allá en Mompracem!!!
    Se aprecia que el adjetivo de Collau viene dado por sus hermosas damas. Los caballeros muy elegantes también...
    Pd. Zorro, consigueme el telefono de la damisela que aparece sonriente tras el afortunado novio. Me ha robado el corazón... nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me tapa un cabezón.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Nolín!. Entre tanta belleza no te extrañé todo lo que mereces
    Ande estabas???

    ResponderEliminar
  4. Pasaos un momento por mi blog, es importante

    ResponderEliminar
  5. Querido tigre acaso no ves la cara de felicidad del novio, pues no se debe a su reciente enlace sino a...
    bueno, pues ahí estoy.

    ResponderEliminar
  6. Ese tigre, ese tigre, ese tigre eh!
    Siempre tuya.

    ResponderEliminar
  7. Joder, cómo se lo monta ud... un poco de cine, no???? Siga así, la fiesta dignifica... o era el trabajo???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    Bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Una vez mas los zorros y las zorras hemos podido salir de picos pardos, así da gusto, tantos años en la misma madriguera y seguimos cazando juntos. A cada un@ le pican las pulgas en un sitio pero en el fondo se aprecia que los instintos y el legado de los antepasados zorr@s collalbos y de los de las madrigueras aledañas son los mismos.
    Solo espero que volvamos a salir todos en manada cuando vuelvan a aullar juntos un zorro y una zorra, mientras tanto larga vida a la unión de Jesús y de Teresa.... hala¡¡ fabricar zorrit@s.

    ResponderEliminar