14 octubre 2007

Infidelidades

hay que ver qué cosas tan terribles nos hacen los "amigos". Cómo se les ocurrió a contar aquel secreto tan importante, o darnos plantón, o no cogernos el teléfono cuando tanta falta nos hizo. ¿Qué clase de amigo es áquel que te llama para salir sólo cuando le falla la primera opción? ¿y áquel que te ventila a la chavala que te gusta? Pues una mierda de amigo, está clarísimo.

Pero, ahora que me doy cuenta..., ¡todos mis amigos me han hecho alguna de esas cosas imperdonables, y no una vez, sino más de una!. Gentuza, gentuza y más gentuza. ¿Será que no tengo amigos "de verdad"? ¿ o quizá he abandonar a estos sujetos tan infieles y tan poco fiables?. No sé, no sé, creo que les voy a dar una quinta, octava o duodécima oportunidad. Seguro que no vuelven a hacerlo. ¡Ay!, soy un blando.

9 comentarios:

  1. Cagón tó!. Quien te ha dado plantón?. Quien ha contado tus secretos?, Quien se ha ventilado a tu chavala?. Quien?. Que pasará por mi kriss!!! (de lo del telefono no digo nada porque he podido ser hasta yo...)
    Sigo sin internet pero mi compi sí, y esto de la red inalambrica me empieza a introducir en la piratería nuevamente

    ResponderEliminar
  2. pasaba por aquí5:56 p. m.

    ¿blando? lo que a ti te gusta que contigo practiquen la noble tarea del hijoputismo.

    Por cierto, de la semana que viene, no eras la segunda llamada, sinó la cuarta, pero..... sabía que dirías que sí..... soy un practicante del hijoputismo.

    ResponderEliminar
  3. Para que haya reciprocidad en el trato lo mejor es pagar con la misma moneda. Así, pelillos a la mar...

    ResponderEliminar
  4. Te juro que no fuí yo el que contó lo tuyo con la monja, palabra.

    ResponderEliminar
  5. ¿En aonde están agora tus cajones?, ¿y esos sacos llenos de puercos?, ¿o es que los puercos son los que tu llamas + gentuza, tuza , tuza, tuza?.
    No te tengo yo a tí por un blandito, y mucho menos por un pringao de los de trágate esa, como tampoco creo que tengas amigos tan infieles. Pero ZORRO, eso de las chavalas, a un amigo lo que sea, tienes que dejarles pillar, siempre que no sea la que está con nosotros, y mucho menos si es la amante.

    ResponderEliminar
  6. ¡coño yáñez ¿tienes una amante? Dala por jodida.

    ResponderEliminar
  7. No me sea usted machista, y menos en temas sexuales, que en este terreno también existe la discriminaggggción positiva:
    "¿AMANTE ES EN FEMENINO O EN MUSCULINI?..............", esas cosas no se cuentan aunque sean mentira, pero ya sabes a un amigo lo que sea. Y como dice uno de mis padres espiritualese, "no puedo con la central como para poner sucursales".

    ResponderEliminar
  8. Vaya por Diosss..entonces no eres tan zorro como nos das a entender?..será que eres un buenachón pastor alemán? :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. estimado sr.zorro:

    gracias por su visita y dejar su odio particular (yo tampoco soporto tanta poesia)

    otro dia vengo con mas tiempo....

    salud

    ResponderEliminar