21 diciembre 2007

Días de asueto

¡y eso que no cogeré vacaciones! pero claro, el calendario ha sido tan generoso este año ... Además, ir a la oficina estos días es un placer. Todos contentos y felices, tan relajados, da gusto. Mañana viernes (hoy realmente) se descorcharán algunas botellas y la mañana se irá volando. Luego he quedado el NewYorker y su encantadora esposa, que vienen a España de vacaciones.

Y por la tarde ¡a Collado Hermoso! Hace mes y medio que no voy y debe estar muy solita la casa. Y fría, muy fría. Habrá nieve en la sierra y por supuesto no dejaré de subir a pisarla. El sábado quizá me acerque al Nevero. Uhmm, echo de menos esas cañas del Berna y un Trivial con amigos y orujo.

Y para colofón del fin de semana ¡el Barça-Madrí! Esto promete.

5 comentarios:

  1. A lo mejor intento conocer a ese zorro que zorrea por los mismo pagos que El Tuerto tuertea.

    ResponderEliminar
  2. Me duele decirlo pero yo sí estoy de vacaciones, es lo que tiene la docencia, que por ser padre te tienes que dejar días de vacaciones para cubrir las de la profesora de tú hijo.
    Espero que pases unos días de "puten in de morning", que pises la nieve, no micciones en ella que te acuerdes que luego nos la bebemos, espero que el Madrid le meta la del pulpo a feira al Barça, y un dato para encontrar al zorro , si veis un rabo largo, grande y peludo,seguir la línea que ese rabo es de un Zorro.

    ResponderEliminar
  3. Zorro,
    felices fiestas... lástima que las empezaras con una severa y dura derrota... pero bueno... las navidades también son para los perdedores.

    Cuídate, y bebe, hijo bebe....

    Por cierto, te llamaré desde el templo cuando Bojan haga el 3 a 1.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad zorro, pero que pierda el Madrid y gane el atleti hoy, lo siento.

    ResponderEliminar
  5. querido pasaba, estuve esperando tu llamada. Quizá el año que viene ...

    Cowboy espero que te haya tocado la lotería, porque en lo del fútbol no has tenido mucha suerte.

    Yáñez, lo siento, no elegí bien el número este año. Sí disfrutamos el fútbol sí. Por cierto tuerto, puedes preguntar por mí en Manrique. Soy uno de Collau que casi clava los cuernos vikingos en el techo cuando marcó el Madrid.

    ResponderEliminar