27 julio 2008

HAMBURGO

No he encontrado acceso a Internet, así que meteré un post breve, que escribir en el móvil letra a letra es muy cansado.

Llevamos 2 días en Hamburgo. Heidelberg estuvo realmente bien, pero esto es una ciudad y da mucho más juego. El calor es terrible y la humedad hace que la gente se quede en casa a esta hora. Vamos, como Córdoba pero con un Elba que es 5 veces más grande que nuestro Guadalquivir.

¿Quién dijo que en el Norte hace frío? En un par de horas, con la fresca, nos vamos a St. Pauli, el barrio chungo de acá. La bandera del barrio es una calavera, sin tibias, uff ... A ver que hay por allí.

(al final sí tenía tibias la calavera, pero lo único chungo que vimos fueron un montón de tirados con sus perracos -perrofláuticos como dice "pasaba"- Es posible que por la noche haya mucha marcha en el barrio éste, pero lo que es por la tarde, sólo hay sex-shops y donner kebabs.)

6 comentarios:

  1. Zorro tu cansado con el móvil y yo os acabo de ver en google earth paseando por chemnitzstrabe y tener cuidado que os siguen unos macarras a 12 metros por detrás con esvásticas.
    Zorro no te olvides que en Hamburgo hacen muy buenas hamburguesas sin lechuga pero con choucroute o chucrut, que os aproveche.

    ResponderEliminar
  2. Grande el St. Pauli!!!!!!.

    Un abrazo pirata.

    ResponderEliminar
  3. Hola zorros!. Estaís en territorio pirata. Si teneís algún problema identificaos como amigos de los Malayos (de las Islas, no de la Operación...).
    Espero que los carbonara te sentaran bien y ya sabes eso de... Vane dimisâo!!!. También como electora de platos!!!
    Disfrutad!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola. ¿Seguís por ahí? ¿o hay que mandaros a alguien al callejón de St. Pauli? ... Sabía que con esos músculos tuyos (sí, no sólo los cerebrales), la bruxa podría lucir palmito sin problema.
    ¡Pasadlo bien! Muac muac

    ResponderEliminar
  5. Hola Zorro, llevaba unos días sin entrar en el blog pensando que no estarías escribiendo nada, pero veo que eres una persona responsable y no nos abandonas. Qué envidia me das, tengo ganas de conocer aquel país. Me han hablado muy bien mi amigo Micky, Maribel la "tronca" y por supuesto Lorena y Christian Rudolph, nativo de.....Alemania.
    Haz muchas fotos para poder disfrutarlas este verano en nuestro querido Collado.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar