21 agosto 2008

Collado en fiestas

hoy comienzan las fiestas de Collado Hermoso, y estáis todos invitados a una parrillada esta noche en la plaza del pueblo. Entrada libre, chicos. Lo único que se exige es que vengáis abrigados porque me da que nos vamos a pelar de frío y el Ayuntamiento no se hace responsable de las pulmonías de los turistas. Sólo damos panceta, sardinas, chorizo y sangría. De aspirinas nada de nada.

Hablando de frío, estoy dando vueltas a cambiar la foto de cabecera del blog. No parece que pinte mucho la nieve en esta época, pero claro, quizá debería haberlo hecho antes porque aquí el invierno comienza en un par de semanas. "En Agosto, frío en rostro", dicen por estas nuestras montañas. Los visitantes incautos pueden dar fe. Hace cuatro años tuvimos 1 grado el viernes de fiestas y 2 el sábado. Aquí no parece haber llegado aún el cambio climático. Menos mal que los lugareños tenemos montones de jerseys de lana para prestar. ¡Animaos!

Para colgar el post me he acercado un momento a la gran capital, Segovia, para conectarme a Internet. No tengo acceso en el pueblo y de momento el consistorio no se estira para poner un "hot spot" de libre acceso para los collalbos y visitantes varios. Amos qué. Por la publicidad que le hago al pueblo con el blog podrían tener la delicadeza ... digo yo ( a ver si hay suerte y lee este post el alcalde ).

Bueno chicos, mañana más. Me voy a comer a Valsaín, que un par de lectores (un tigre y un portugués) se han escapado de los Madriles para comer hoy conmigo, y no quiero llegar tarde. Byeeeeeeee.

4 comentarios:

  1. Me cago en todos los perros ingleses, mira que no tener tiempo para probar esas sardinas y esas delicatessen, porque Zorro-Lobo a mí el frio me la pela (y no veas de que manera), pero anotaremos la fecha para el año que viene y tú vuelves a pagar el almuerzo en homenaje y como fiel devoto que eres de la Virgen de la Salud (que ha estado de puten in de morning), los collalbos ( o se dice collalbeses) la cena, y de las comidas ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeen, fiestas en Collaoooo!!!! Imagino que lo estarás pasando de miedo, asi que ¡a disfrutar! Y qué me vas a contar del frío agostero.... el próximo finde seré yo la que se pele bajo los jerseys de lana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues estás invitado el año que viene. Quizá si la nueva casa está terminada, hasta podrás quedarte a dormir!

    Y ¡viva Nepas!, querida Perla. Algún año pasaremos por allá en fiestas, ¡seguro!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar