03 octubre 2008




Smilies

Hoy voy a hacer publicidad de otro blog. Se llama “Faces in Places” y se dedica a encontrar rostros en los sitios más insospechados. No sólo en un árbol o en una roca, o en una nube, que eso está muy visto, sino en cualquier lugar u objeto.

Lo que más me ha gustado es que casi todas las caras sonríen. Debe ser por eso por lo que no hay ninguna foto de Mariano Rajoy o de Maria Teresa Fernández de la Vega, je, je. Bueno, no me meto más con ellos, que yo tampoco soy el doble de Adonis (aunque sí sonrío y mucho)

Hay va el enlace. A ver qué os parece. El blog admite colaboraciones, así que si tenéis alguna foto de este estilo, podéis enviarla para que os la publiquen:

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que es incluso peor la cara sonriente del impresentable de la Moncloa que el careto serio de esos dos que nombras, hay sonrisas que hielan la sangre.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una profesora en la universidad que daba más miedo cuando sonreía que cuando estaba con la cara de seto habitual. Las fotos del blog son chulísimas.

    ResponderEliminar
  3. no sé cual fue antes, pero te paso la contribución peninsular a buscar caras en todos los sitios http://www.fotolog.com/faceproject/

    ResponderEliminar
  4. ohhh, que cosa tan chula!!!me ha encantado!!creo que las personas necesitamos ver caritas en todos lados.. nos reconforta.

    cien besos desde Granada

    ResponderEliminar