10 diciembre 2008

¡¡ Simplemente bailan !!




"¿Qué hace esa gente? Bailar. Muchos humanos en la Tierra muestran períodos de felicidad y un método de demostrarlo es bailando. La alegría y el baile traspasan los límites de la política y aparecen en prácticamente todas las sociedades humanas. Matt Harding viajó por muchos países, comenzó a bailar y filmó el resultado. Este vídeo es quizá un ejemplo espectacular de como los humanos de todo el planeta sienten un vínculo común como parte de una especie singular. La alegría es frecuentemente contagiosa ( poca gente es capaz de ver el vídeo de ahí arriba sin sonreír ) ¿no? "

si queréis verlo con mejor calidad, id directamente a You tube :

http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY

y pulsad en la parte inferior derecha de la pantalla

7 comentarios:

  1. hola.en primer lugar gracias por tu visita. si de argentina a españa, es lo que tiene visitar al arcangel.jiji.lo del video a mi lo que me genera es mucha envidia(pero de la sana) porque este tio ha estado en infinidad de lugares que me encantaría visitar.me pasaré por aki.un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues te devuelvo la visita y me encuentro con una par de sorpresas. una que he visto a mi amigo raul comentando por este blog también, que claro, donde no comente él...

    otra que a este matt harding le conocía a través de un foro(CPI) en el que estuve dada de alta hace algun tiempo y en el que su administrador estaba en contacto con este chico y en una de las visitas de matt harding por españa organizaron uno de estos bailecitos con la gente del foro en la plaza mayor de madrid. yo acabé un poco harta del bailecito que como curiosidad está bien pero tener a matt harding como un dios ya es otro tema.

    en fin, que gracias por tu visita y que tienes razón, segovia es muy bonita aunque creo que collado hermoso no lo conozco. ;-)

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se sonrie con el video y con esta continuación también http://www.youtube.com/watch?v=ECoMe8IM3RU&NR=1

    ResponderEliminar
  4. Lo vi hace un tiempo... y me causa gracia. Lo lamento, no puedo darle un sentido profundo.

    :)

    ResponderEliminar
  5. a mi desde luego me provoca una sonrisa cada vez que lo veo. baile espontáneo, contagioso, fraternal. bien por matt!!
    (fdo: el comentarista)

    ResponderEliminar
  6. !Pues yo me emociono!...!Qué hermoso!!!! Gracias por este regalo;).

    natalia.

    ResponderEliminar