09 enero 2009

Nieva en MADRID

hacía tiempo que no veíamos un día tan blanco por los "madriles". Ahí van unas fotillos para los que nos leéis desde fuera ...


11 comentarios:

  1. ¡Qué frío! ¡Dios, cómo odio la nieve! Que sí, que es muy bonita... pero desde la ventana. Que lo sobrellevéis lo mejor que podáis. Yo me metería en la cama y no saldría hasta que se derritiera.

    ResponderEliminar
  2. Zorro, este no es país para viejos ni para los IOPUTA que nos gobiernan (fomento, ayuntamiento de Madrid y la pedorra de la Espe), fallan todas las alarmas y a joderse tocan eso sí como estoy de vacaciones me a mí me ha tocado los cojones tardar 45 minutos en llevar al niño al colegio y eso que es un trayecto de 2 kilómetros que se hace en 5 minutitos,lo peor es que tenía una comida con unos señores y dos señoras (muy importantes) y por esta nevada no he podido disfrutar de su compañía (cagüen to, espero que la semana que viene pueda entregar el alijo.

    ResponderEliminar
  3. pues sí, no digo que hubiera una quitanieves en cada esquina, pero unos sacos de sal ... eso sí, monta tú un operativo a las 5 de mañana ¡repartiríamos la sal tú y yo!

    Al final he podido comer con uno de esos señores "super importantes" de los que usted habla sr. yáñez. Otro día será la novillada, quizá el viernes que viene.

    Ha sido un buen día para ir en transporte público a trabajar, estatua. Se veía un paisaje precioso por las ventanas del tren.

    Nata, Madrid te espera !!!

    ResponderEliminar
  4. pues ya sabes el remedio Zorro, te metes en un bar, y cañita tras cañita vas viendo como el frío, la nieve y el hielo, se van......

    ResponderEliminar
  5. yo me quedé atrapada en una calle en la que un autobús no pudo continuar y al ser de un carril pues allí que nos quedamos todos los que íbamos detrás. gracias a que un hospital que hay en la calle levantó las barreras y atravesándolo pudimos salir a una calle paralela.

    pero he tardado una hora en un trayecto de cinco minutos. un caos total. ya digo yo, que si nieva en madrid que por favor sea en fin de semana. así ya decidimos si quedarnos en casa o salir a la calle a disfrutarlo.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en la tele ...que nostalgia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Imágenes impactantes de la nevada en Madrid. La nieve es bella pero, cuando cae sin piedad, los problemas que ocasiona son de campeonato,sobre todo cuando las administraciones se echan los trastos a la cabeza, imputando la responsabilidad a los otros y eludiendo la propia. Ocurre excepcionalmente, pero cuando ocurre pone de manifiesto la indefensión de la sociedad ante la naturaleza implacable.

    ResponderEliminar
  8. Y yo con gastrointeritis...

    ResponderEliminar
  9. Que lindo se ve Madrid cubierto de blanco!!
    Saludos,

    ResponderEliminar