24 febrero 2009


Cae la Bolsa, cae el ministro, caen las ventas, cae mi confianza en la gente, cae un antiguo jefe, caen los precios (o eso dicen), cae un año más, cae hasta el Barça.


Uff, cualquiera diría que estamos de nuevo en Otoño.


10 comentarios:

  1. Querido amigo!

    Sonrie. No puedes cambiar todas esas cosas, pero si puedes cambiar tu estado de ánimo. Disfruta de la vida porque creeme, lo peor todavía está por llegar.

    A ver si encuentro la fuerza para escribir sobre la economía en Europa pronto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. pasaba por aquí9:47 a. m.

    Tranquilo Zorro, debes de tener un poco de paciencia porque estate seguro que el Barça se levanta y gana la liga.

    Todo lo demás caído me la trae floja (y la confianza en la gente se arregla con dosis diarias de cubatas, a costa de caer -otra caída más- en el alcoholismo-).

    ResponderEliminar
  3. buej, zorro, a mí con la edad se me van cayendo las tetas... tu respira hondo, que hay cosas que se tienen que caer por cohones ;)

    ResponderEliminar
  4. Y caemos también nosotros, compañero... Lo has descrito perfectamente...

    ResponderEliminar
  5. Zorro, ni que fueras del PP, a mí todavía se me levanta, la moral, el ánimo, las espectativas con las gentes que quiero, las ganas por celebrar el 3 de mayo, vamos que tengo la primavera en mi puerta, miro para abajo, miro para arriba y lo que veo es un manojo de capullos, pero a mi alrededor sólo alegría y buen humor, tienes que hablar más con La Perla y presentarte en la próxima novillada.

    ResponderEliminar
  6. Si lo dices de corrido, hasta parece una canción! ¡Poeta! jajaja. Lo importante cuando te caes es levantarte rápido, mirar a derecha e izquierda y comprobar que nadie te ha visto...si no es así, hártate a reir, los arañazos ya sanarán.
    Y tu confianza en la gente tal vez, pero ¿en las personas? no creo. Besossss

    ResponderEliminar
  7. ¡Y el Madrid también cayó! Aunque bueno, tal y como va el año no sorprende tanto. Que conste que soy merongona y que no lo digo por fastidiar.
    Supongo que sólo estamos al inicio del otoño. Queda lo peor: el invierno.

    ResponderEliminar
  8. agarrémonos bien, entonces. No dejemos a estos cabrones que nos hundan.

    Salud!

    ResponderEliminar
  9. Si se cae, es porque estuvo arriba. Lo que anda por el suelo no puede caerse. Y eso es bueno, porque todo es circular.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Como que novillada?? NOOO!!! Eso nunca!!!

    jeje, además de eso... Pues leva razón Yañez amigo, caemos todos, pero hemos de apoyarnos en la qgente a la que queremos...porque sino, la vida es una mierda....
    Yo tengo tb esa tendencia a sufrir por las injusticias ajenas...Supongo que no se puede evitar, peeeero, no debemos dejarnos llevar por eso!!

    ANIMO!!! y no te me caigas!!!!

    MUUUUUUUUUUUAKS

    pd. Ves pq tiene que arder mi hospital?pase lo que pase, siempre lo traen todo allí...ainnnns, qué infiennno

    ResponderEliminar