12 febrero 2009

Sé que las apariencias a veces engañan pero ...
... ¿dejaría usted sus asuntos en manos de éste tío?


Aclaración importante: me refiero a asuntos legales, claro. Si hablamos de extorsionar a alguien entiendo que modifiquéis la respuesta.

17 comentarios:

  1. Contesto yo el primero, con vuestro permiso: lo siento por el PP, de verdad, pero es que "manda huevos" fiarse del tal Álvaro. Yo, en el lugar de Mariano, despediría a los que han contratado a esta sabandija y a su amiguete Francisco. No por corruptos, que no lo serán, sino por imbéciles.

    ResponderEliminar
  2. YA ves... y si luego vas a un estanco y te llevas 2000 pesetas acabas en la cárcel un mínimo de 2 años..

    ResponderEliminar
  3. Mala pinta tiene, pero también la tenía uno de mis mejores amigos cuando lo conocí, la amistad ya va para los 20 añitos. Lo que es alucinante es que el CGPJ todavía no haya destituído a Garzón después de todas sus "garzonadas" por no decir cagadas. Que conste que ésta última es de las leve, duele más cuando tiene que dejar libre a etarras por defectos de forma, a narcos, etc. Por cierto, el tipo no está en prisión, de momento está libre no sé si con cargos o sin ellos y la única condición es que vaya de vez en cuando a ver al SUPERJUEZ y no se vaya del país.

    ResponderEliminar
  4. Joder, Zorro!. Que susto!
    Ha tardado en aparecer la foto unos segundos y pensé que te referías a mi... Ja,ja,ja,ja
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Zorro, dios los cría y ellos se juntan....en la boda de Agag y Aznar.

    ResponderEliminar
  6. Sato, ¿qué entiendes por 'garzonada'?
    Supongo que lo sabrás, pero conviene recordarlo. Baltasar Garzón es JUEZ INSTRUCTOR, y lo que tú llamas 'garzonada' son actuaciones fruto de su trabajo. Saldrán o no adelante, pero él se encarga de llevar el proceso de instrucción y limpiar la chusma que hay repartida en diversos temas. Desgraciadamente el PP está abonado a Garzón, pero culpemos al que encuentra al culpable sino al que es culpable.

    Me harías un gran favor si mencionaras, a bote pronto y sin buscar en wikipedia, cuántas 'cagadas' se le atribuyen. Porque, querido amigo, las 'garzonadas' suelen ser titular de periódico cuando empiezan pero NUNCA cuando acaban. Y da la casualidad que en la gran mayoría de las ocasiones Garzón acierta: pero claro, eso ya no es noticia.

    Y me dirás que siempre se fija en el Partido Popular... pero ¿qué quieres? - si no les gustara tanto el poder y el blanqueo del ladrillo...
    Cuando todos miraban a aquél PSOE de Felipe González, corrupto por los cuatro costados, nadie dijo que era una 'conspiranoia' de la Justicia, que era "obsceno"... Los chorizos fueron pillados gracias a 'garzonadas' que tú, al ser dirigidas al PP, criticas. No lo entiendo...

    PD: Igual estoy confundido con la HIstoria, pero si no me equivoco el Juez Garzón tiene MIL Y UN MOTIVOS más para perseguir al PSOE que al PP. Recordemos la vendida que le hicieron en la etapa de González.

    No me contéis películas, que las he visto todas...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, la verdad es que no.
    Pero las fotos nunca dicen todo. "Ninguna imagen reproduce la totalidad", dijo Henning Mankell.

    ResponderEliminar
  8. Coyote, las penas son directamente proporcionales a la masa de los cuerpos (véase que casi todos los delincuentes están gordos) e inversamente proporcional al cuadrado de las distancias (vamos, que si ponen distancia entre ellos y el juzgado, los chorizos se van de rositas)

    Sato, ese amiguete podía tener cara de macarrilla, pero no de desfalcador, ¿no?. Y Garzón, (voy a echar más leña al fuego) es algo así como Guti, grandes partidos y grandes decepciones, ..., un Curro Romero de la justicia.

    Tigre, a ti ni la melena te pone cara de malote.

    Pasaba, siempre pensé que en esa boda había demasiada gente, y que era imposible que los novios conociesen a todos. Por cierto, un invitado ilustre, como Berlusconi, está procesado, entre otros cargos, por comprar testigos y por fraude fiscal. Sus procesos están en suspenso mientras ostente la calidad de primer ministro.

    Carlos Felipe, entiendo que el término "garzonada" se puede aplicar a aquéllas actuaciones del juez que se podía haber ahorrado. Don Baltasar ha sido varias veces contrariado por instancias superiores, que o bien le informado de que no era competente para juzgar algo, o bien que determinado delito que investigaba había prescrito. Seguro que como magistrado experto sabía que estaba en el filo de su legitimidad para entrar a conocer ciertos asuntos. A veces da la sensación de actuar por capricho. No dudo de su buena intención, pero esa pose de "vedette" le resta credibilidad.

    Arcángel, no soy yo de grandes prejuicios pues no suelo dar ni una en mi primera impresión, pero es que hay caras que hacen desconfiar sí o sí.

    ResponderEliminar
  9. Zorro-Lobo, yo sí le dejaría mis asuntos en sus manos, y entiendo por asuntos mis testiculos, güevos o cojones, aunque tal vez me los exprimiría como está haciendo en los gavioteros, jajajajajjajaajjajjajajajajjy eso debe de doler.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que preferiría que mis asuntos nunca estuvieran en manos de nadie. Ni de este que con esa pinta lo dice todo. Ni de los mosquita muerta que con su pinta parecen no querer decir nada y luego son más corruptos y sinvergüenzas que el peor.

    Pero al final ya se sabe. Lo que decida la mayoría, no? A ver si algún día le da a la mayoría por abrir los ojos.

    Disfrutar de lo que nos queda de finde.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, yo creo que no, pero es cierto que a veces las apariencias engañan, uno va con buena fe y sólo piensas que es un señor serio y "trajeao", valiente panda de sinvergüenzas.
    Y lo peor de todo es que, en mayor o menor medida, no me fío mucho de ningún político, pero que quede bien claro, los que menos me gustan son estos, los peperos.
    Un abrazo, Zorro.

    ResponderEliminar
  12. el otro día con unos amigos cuando vimos la noticia comentábamos uqe si te ponen a éste en una rueda de reconocimiento y te dicen que quién es el corrupto, lo señalas fijo

    ResponderEliminar
  13. Hola Zorro!!
    Ahora veo el nuevo Look de tu blog, estoy liadilla...
    ME encanta el fragmento ese de brooking follies, yo tb lo puse en mi blog....sin duda es un libro maravilloso!
    TAmben me encantan las fotos de tu pueblo, y por supuesto de los lobos...Un dia hare un post de homenaje a los hermanos lobos.
    Sobre el tio este....Pues que decirt,,,,que sí, que semejante criatura repulsiva..... agggg

    Bezos from Granada

    ResponderEliminar
  14. Yo por las pintas seguro que no pero al parecer es uno de los mejores abogados de España, y se le ha visto defendiendo a un montón de famosetes.

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo conocía, pero casi todos los de este pelaje tienen la misma pinta. Eso de que el habito no hace al monje a veces falla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. entiendo que garzon no quiere para "su" partido de confianza lo que pasó en los tiempos del felipismo, ministros,...etc en la carcel.... Y le ha dado ahora x el pp.

    ResponderEliminar
  17. a mí es que este tipo me la risa, no lo puedo evitar. Ahora resulta que hasta para ser corrupto hay grados de patetismo :)

    ResponderEliminar