16 abril 2009

¡Qué pueblo más completo tenemos!

Nieve, bichos exóticos, circo ... y el caso es que somos cuatro gatos, pero vivimos como marqueses.



Eso sí, los circos que paran en Collado Hermoso no son de esos con manadas de caballos, fieras salvajes y acróbatas famosos. Son más bien circos de los de antes. De aquellos en los que sorprendía la mujer barbuda, o el hombre más fuerte del mundo, en incluso el hombre bala. Entonces no había tele, ni consolas, ni nada que compitiese con el mundo maravilloso que nacía de la imaginación circense. Hoy la realidad es distinta y lo que realmente sorprende al ver la carpa del circo, es que todavía alguien viva de él.

Hoy el único "Circus" que da pasta es el de la F1.

6 comentarios:

  1. Paso totalmente del circo de la F1, que nunca me ha interesado. Pero sí me atrae el espectáculo total que es el circo de toda la vida, el que me evoca la infancia, el que suscita la admiración por la troupe que lo mantiene, el que conserva la ilusión que aporta ver el esfuerzo hecho arte. Bellisima fotografía, casi surrealista. Induce a visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Zorro, gran circo el de los hermanos Prin, me estoy imaginando a ese búfalo africano tirando del remolque con los trastos de la carpa después de pastar entre la nieve, pero he visto la cabeza del tráiler y me imagino que el cornudo irá encima. A mí del circo (del de hoy y del de ayer) lo que más me ha gustado siempre han sido los pollazos.

    ResponderEliminar
  3. Huy, ese circo de la F1 lo tengo yo al lado de casa. Y puedo asegurarte que un auténtico horror (y error). Disfruta, pues, del circo tradicional tú que puedes. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Zorro, buenísima foto.
    Buenísima.

    ResponderEliminar
  5. Niños y niñas... Como están ustedes????

    Cómo se echa de menos..

    ResponderEliminar
  6. bieeeeeeeeeeeeeeee !!! Coyote, con el déficit de animalillos que tenía este circo ( un camello, dos llamas, dos ponys y el cornudo de la foto ) me puse a cubierto en cuanto dispare la foto. No fuera que quisieran completar el espectáculo con un pobre zorro ( escóndete tú también, primo lejano ).

    ResponderEliminar