13 julio 2009

"House of rising sun"

He aquí una de las canciones más influyentes de la historia de la música. Versionada por Eric Clapton, Pink Floyd, Nina Simone, Joan Baez y muchos otros, hoy me gustaría que disfrutaseis de "House of the rising sun" de los británicos "The Animals".

Esta maravilla dio la vuelta al mundo en 1964. Y si la canción ya de por sí es buena, mirad la interpretación del vocalista, Eric Burdon. Este tío se comía la pantalla.

5 comentarios:

  1. Pasadón de tema. Me encanta. Ninguna versión como esta interpretación.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La recuerdo siendo niño y escuchada una y mil veces en el viejo tocadiscos...

    ResponderEliminar
  3. Hasta yo tenía mi propia versión, a medio camino entre la que hacía Dylan y la guitarra arpegiada de los Animals. Eso sí, espantosa :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:55 p. m.

    uffff¡¡¡¡¡ yo no había nacido por supuesto pero si recuerdo las noches en las eras mirando a las estrellas y escuchando a los Dire Straits,inolvidables... nunca escaparán de la memoria. Imagina ese mismo escenario unos años antes con otros protagonistas no tan diferentes de nosotros y escuchando este grupazo y estas canciones que provocan escalofrios y añoranzas ;-). Me gustaría que todas las personas que pasaron, pasan y pasarán por nuestro pueblo puedan tener algún día recuerdos de este tipo.
    Zorropiscinas (no me deja entrar con nombre de usuario y password)

    ResponderEliminar
  5. pruebaaaa¡¡¡¡ venga va es una prueba no asustarse ¡¡¡¡

    ResponderEliminar