08 julio 2009

a la Gran Bretaña

una semana, ¡una semana!, sólo una semanita queda para dejar atrás este mundo cruel (sólo el laboral, se entiende) y lanzarme a las procelosas e ignotas aguas de las vacaciones veraniegas. Buf, voy mal con tanta metáfora, tengo que dejar de beber aguardiente a diario ...

A lo que iba, que me voy de vacaciones el miércoles que viene. Este año toca Inglaterra, así que allá va un representante de la tribu zorruna, hacia la Pérfida Albión.
Donde fracasó la Armada, triunfarán los zorros segovianos. Quince días relacionándome con los aborígenes. Intentaré aprender su ininteligible jerga y sus peligrosas costumbres. De hecho, me han recomendado que lo mejor es imitar sus costumbres primero, que después de cuatro pintas en ayunas seguro que me entiendo perfectamente con mis compañeros de barra.

Itinerario: Devon, Cornualles, Gales, Londres, probablemente Cambridge y vuelta "pa" España. Y como no podía ser de otra manera, el irredento ultrasociable que os escribe ya ha cerrado cenas con amigos varios, algunos de ellos residentes, alguno que viene también de las Españas, y hasta uno de allende los mares con el que me veo obligado a quedar ¡en otro país! Vaya tela.

Bueno, ya os contaré si salgo indemne de la excursión o pueden conmigo los elementos. Lo que sí es seguro es que volveré a tiempo de disfrutar las fiestas de Sotosalbos. ¡¡ Allí nos vemos !!

9 comentarios:

  1. Pasadlo muy bien, no tengo ninguna duda de quién va a ganar esa batalla!! Y sí, no está bien hacerle a una buscar tanta palabreja en el diccionario a estas horas, jajaja. ¡A por ellos! Muac

    ResponderEliminar
  2. Pues me has puesto los dientes largos. Pero me alegra que por fin te llegue el tan ansiado descanso que necesitamos todos y estoy segura que lo vas a pasar genial. Pero vuelve, que los zorros por allí no pintan nada. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado lo de "tal vez Cambridge" ... Ya estoy contando los días!!!

    ResponderEliminar
  4. Este año estuve en Londres por primera vez. Me di una paliza monumental porque fui sólo para dos días y me supuso viajes en coche, en autobús y, por supuesto, en avión. En sólo dos días me tuve que patear lo esencial de la ciudad y acabé literalmente hecha papilla. Pero repetiría otra vez, en las mismas condiciones. Bueno, si puedo repetir en circunstancias más propicias, mejor.
    Disfruta de tus vacaciones y bebe muchas pintas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yáñez7:55 p. m.

    Merecidas vacances las tuyas Zorro-Lobo, pero acuerdate que la Ginebra se bebe no se le hace el Lancelot, que andispués sale pelirrojo y tienes que celebrar el father´s day.

    ResponderEliminar
  6. pasaba por aquí8:15 p. m.

    gran pais y gran gente, digan lo que digan.... tú pinta mucho, que tal como dices, cuanto más pintas, mejor..... y aprovecha las rebajas, vete a gastar las perracas en los grandes alamacenes...y aprovechad las noches de londres... que valen la pena

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:49 a. m.

    Yo también pasaba por aquí... vía el periódico "Gente en Segovia" y su comentario sobre los caminos "naturales" que quieren trazar los "creadores de puestos de trabajo". Interesante Blog señor zorro o lobo... Bro n s

    ResponderEliminar
  8. Tómate un par de pintas de London Pride a mi nombre... o mejor de Bombardier... o mucho mejor de las 2 y de todas las que puedas pillar por el camino :-)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:55 p. m.

    Disfruta de tu viaje pero. . . .
    vuelve pronto, los que dejas aquí. . te añoraremos

    ResponderEliminar