22 julio 2009

Cornualles

hola chicos, ya llevamos seis días de viaje y nuestro "inglis" sigue mejorando. Poco, pero mejorando. Lo que no mejora es el "weder", y aunque no os lo creáis aquí llueve todos los días. Me va a costar ponerme el traje tuareg cuando regrese a Castilla.

De lo de conducir por el otro lao ni hablamos. No es difícil pero el primer día acojona. Además las carreteras son infames, al menos las de Cornualles. Ya hemos visto que según te acercas a Londres la cosa mejora un poco.

Bueno, ahí os mando unas fotillos para que os hagáis una idea de lo que ven los zorros en el país de los ingleses. Seguiremos informando:


5 comentarios:

  1. Siempre he mantenido que los ingleses eran un poco perros conduciendo. Gracias por el documento que así lo acredita.

    ResponderEliminar
  2. pasaba por aquí9:47 a. m.

    Zorro, aprovecha para pintar mucho.... en el interior de los pubs no llueve!!!! hazme un ranking de las mejores cervezas de barril, así lo discutimos con una cerveza en la mano.

    ResponderEliminar
  3. Bonito, bonito. Sobre todo ese barquito. Yo no sé si me atrevería a conducir por el otro lado, necesitaría una readaptación mental que no me apetece mucho no sea que nos quedemos mirando pa cuenca mentalmente. :)

    Bueno, tú disfruta aunque sea bajo la lluvia que si los paisajes no tuvieran ese tono agrisado no serían lo que son.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y en ese barquito pudo meter la Bruxa todas sus maletas?

    ResponderEliminar
  5. Yáñez9:03 p. m.

    Zorro-Lobo, ¿si un perro inglés conduce the car?, no me quiero ni imaginar quien capitanea the ship o quien hace funcionar the beacon, y mucho cuidado que estos perros ingleses tiene pasión por dar caza a los zorros.
    Verás que mi inglés también mejora y sin salir de casa.

    ResponderEliminar