14 junio 2009

¡ qué calor ... !

hace tres horas que he vuelto a los madriles y ya estoy quejándome del calor. Y lo peor está por llegar. Uf, ya estoy deseando que llegue el viernes, no por no ir al curro, sino por librarme de este calor. Ahora mismo estoy visionando la subida del Puerto de Navacerrada camino de mi amado y fresquito Collado Hermoso.

Mientras tanto me contentaré recordando el atardecer vigués. He pasado unos días estupendos en Galicia y quiero compartir con vosotros esta vista de la ría de Vigo que tomé el jueves ..., quizá os llegue algo de la brisa que cada noche envían las Cíes.

6 comentarios:

  1. hace calor en todas partes es horrible...
    nos quejábamos del invierno ¿no? pues toma verano :S

    bonita estampa :-)

    ResponderEliminar
  2. Aquí se hace historia de Collado

    http://sotosalbosvive.blogspot.com/2009/06/sotosalbos-xxxviii-sotosalbos-vs.html

    ResponderEliminar
  3. ¡No me hagas esto! Tú estás en Madrid, pero yo estoy en la provincia de Badajoz, que viene a ser una sartén llena de aceite hriviendo. ¡Yo quiero estar metida en esa foto!

    ResponderEliminar
  4. Zorro eso del fondo está muy cerca ¿son las Cíes o el otro lado de la ría, ese desde donde se hace pasta a espuertas?, pero para calor donde paso unas pocas horas de lunes a viernes, tenemos unos cinco grados más que las máximas de Córdoba y ni nos sube ni nos baja la tensión, únicamente envejecemos más deprisa.

    ResponderEliminar
  5. yo nunca me quejo del invierno bastet, ¡me gusta mucho más que el verano!

    Gracias sotosabeño anónimo, por la visita y por tu blog.

    aprovecha y sube a dar una vuelta al Norte estatua, que allí todavía se puede recorrer la costa sin darse de bruces con un chalet.

    es el Morrazo, portugués. Las Cíes quedan más a la izquierda. La foto está tomada desde una cala que hay junto al Pazo de los Escudos. A un experto navegante como usted no se le escapa una, ¡eh!

    ResponderEliminar
  6. Que gusto de brisita ....
    (envidia de la verde )
    Besos

    ResponderEliminar