29 noviembre 2009

Zlatan
decía en anterior artículo que la Luna está muy lejos aún. Lo mismo se podría decir del Barça. Uff ... todo esto es culpa de Zapatero, sin duda.

5 comentarios:

  1. A veces me pregunto si ficharon a Ibra para que metiera goles con la cabeza o con la nariz. ¡Qué napia, cielos santos!
    En cualquier caso, y aunque no he visto el partido ni sé cómo ha jugado cada equipo, felicidades al Barça y, para el Madrid... No sé, un cursillo acelerado de orientación.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que la nariz da personalidad. Mira Julio César, Cleopatra ... y en esto del fútbol Messi también va sobrado.

    El Madrí no fue mandril hoy. Hasta jugó mejor que el Barça, pero sin mucha puntería.

    ResponderEliminar
  3. Me da igual quien gane en el derby Barça-Madrid y viceversa, aunque hay que reconocer que prefiero el modelo del Barça al escaparate del inclito Florentino. El gol de Ibra espléndido, a centro de Alves. Al Madrid le costó entrar en el partido y, como dices, no tuvo suerte en sus accesos a la portería de Valdés. Y, aunque me es indiferente el resultado, no cabe duda que se disfruta viendo un partido de éstos.

    ResponderEliminar
  4. pasaba por aquínoviembre 30, 2009

    Ya decía Zidane que a quien tenía que fichar Florentino era a Zlatan..... espero que marque una buena época (mejor que la de Eto'o que será difícil)...pero teniendo a Don Andrés en el equipo...todo es más fácil.

    ResponderEliminar
  5. Zooorrrooo que miedito me das, eso de Zapatero lo dicen los tardoaznaristas que sólo hablan catalán en privado, pero los goles se marcan con lo que sea, con la nariz, con las manos, con el pecho, y con muchas ganas de ganar, y lo mejor de todo es que ahora el Madrí puede volver a pensar que hace güen für-bol.
    PD.- Necesitáis más imaginación, yo tengo dos manos y dos labios que manejo que te caes, ¡que soy artesano del vídrio Zorrete!, y de todas maneras entre dos o tres, prefiero tres y así puedo elegir derecha, izquierda o centro.

    ResponderEliminar