19 enero 2010

Mr. Hide

cuando Stevenson escribió "El Extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde" seguramente acababa de salir de una reunión como la que yo he tenido hace un rato.


Y no es que la reunión girara sobre la dualidad del bien y el mal, sino que simplemente el pavo con el que hablaba parecía estar en dos mundos al mismo tiempo. De hecho aunque es un tío al que conozco desde hace tiempo, siempre me desconcierta. Cariñoso, desconfiado, afable, iracundo, generoso, chantajista ... todos estos adjetivos se le pueden atribuir de forma alternativa e incluso aleatoria según se levante el día.

Bueno, al menos hoy toco Jekill ..., me da miedo pensar en la siguiente reunión. Quizá sea mejor celebrarla en el aeropuerto para que tenga que pasar por el detector de metales ...

Por cierto ahora que lo pienso, quizá también ZP y Rajoy son distintas caras del mismo incompetente.

7 comentarios:

  1. Sio, esa es la palabra que los define: INCOPETENTES.
    Es loque se ha elegido y lo que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  2. El PPSOE es un partido único.

    ResponderEliminar
  3. pasaba por aquíenero 21, 2010

    cambia de sector...que ya sabes, en el que estás hay mucha cosa de esta.

    Donde estabas el lunes? uish.... puede ser que lo conozca?

    ResponderEliminar
  4. ¿es lo que se ha elegido Tony? tampoco veo muchas más posibilidades de elección. Nada más cierto que el resumen que hace Art.?

    Por ahí va el tema Pasaba? Por cierto, dejo vuestra cuenta a su suerte. Cautivo y desarmado el ejército rojo ...

    ResponderEliminar
  5. Una vez vi una película cuyo eslogan era "El hombre que usa dos caras termina olvidando cuál es la real".

    ResponderEliminar
  6. Oiga,don zorro lobo, no te habrás picao" wiz mi por que me empiqué contestandote, nor?? es q soy muy visceral debatiendo..pero es de ben rollo, eh?
    bezitos....

    por cierto, si hay mas opciones para vtar a parte de pp-psoe...podriamos haber elegido otras cosas, pero hemos optado por el neoliberalismo...

    ResponderEliminar
  7. Totalmente en desacuerdo, ¿qué el pssssoeee no es lo que se dice socialista?, está claro, pero que un partido de derechas, derechas, derechas, con un amplio sector neoliberal ultraconservador y mafioso como el pepe, lo comparéis pelo a pelo con un más centrado que a la izquierda , va un mundo, y sobre todo el mundo dedicado al tema social, sólo tenemos que escuchar con atención las declaraciones con atención a unos y otros sobre el asunto de Vic, Torrejón , y recordemos el decretazo con lea intención de recortar los derechos de los trabakadores del tio Graznar nada más llegar a la Moncloa y recien saliditos de otra crisis (que no nos sacó el tio del bigote de ella, que llegaba ya encauzada).
    Pienso que en este país como en tantos otros la mayoría de la población quiere y vota bipartismo, y no pensamos que otras opciones ayudan a controlar lo que hacen y deshacen cuando gobiernan los dos grandes.
    Después de este coñazo sólo te puedo mandar besos desde la izquierda social.

    ResponderEliminar