25 marzo 2012

decadencia


dejando de lado ideologías, me parece increíble que los votantes no castiguen con más severidad la corrupción. ¿Cómo escarmentar a los políticos si no les damos caña en las urnas? Si en Andalucía, Valencia y Baleares se mantiene el gobierno después de lo que ha sucedido ... se confirma que nuestro país es decadente en valores.


¿Vientos de cambio? ¡y una mierda!

5 comentarios:

  1. Totalmente. Esta claro que tenemos los gobiernos que votamos y por tanto los que nos merecemos...

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de expresar el descontento es la abstención generalizada.Eso les hará reflexionar y, si no, peor no vamos a estar, así que...

    ResponderEliminar
  3. puedes estar de acuerdo o no con alguien, pero con tío que roba a la comunidad ... no para comer, no ... sino por vicio puro. Me indigna.

    ResponderEliminar
  4. A estos mangantes no les hará reflexionar la abstención, sólo las consecuencias penales de sus actos les podría retraer un poco. Eso sí, con penas en condiciones, no un par de años y el dinero sin aparecer.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos lo que nos merecemos. Eso está claro.

    Pero nada va a cambiar hasta que el españolito de a pié no se de cuenta de que le están robando de su bolsillo.

    Pensemos en los países más del norte.
    -->Si dan una ayuda para comprar coches, la primera pregunta que hacen en las encuestas y al político de turno es "¿Le parece bien que el dinero del contribuyente se dedique a esto?" "¿Le parece bien que el dinero de sus impuestos se dedique a pagar el coche del vecino?"

    -->No hace mucho en Australia el ministro de exteriores -creo- tuvo que dimitir por llevar a un amigo de vacaciones con su familia (no por llevarlo, sino por el hecho de ir a carga de fondos públicos)

    En España, en cambio, si hay alguna ayuda para comprar un coche intentamos ver si hay alguna forma de engañar al fisco para conseguir la ayuda. En ningún momento pensamos que ese dinero sale de nuestros bolsillos. Y si conocemos a alguien que lo haya hecho, le miramos con envidia. Y esto se puede aplicar a todo..

    ResponderEliminar