12 diciembre 2006

Ojalá exista el infierno

_"El 11 de septiembre de 1973 se declaró una guerra, con muertos y heridos. Las Fuerzas Armadas tuvieron más de 600 víctimas y nunca se habla de ellas. En cuanto a los desaparecidos, no los hizo desaparecer el gobierno". 20 octubre 1983, refiriéndose a las víctimas y desaparecidos.

_"Aquí (en Chile) había 12 millones de habitantes. De esos, 2.000 no son nada". 3 de septiembre de 1991, refiriéndose a los detenidos-desaparecidos.


¿Qué importa que la funesta política económica de Allende estuviera llevando a Chile a la bancarrota? Fue un presidente interino, con el respaldo del 37% de los votos y probablemente hubiera perdido la jefatura del gobierno en las siguientes elecciones, siguiendo el mecanismo normal de la democracia.

No importa si Allende era un buen o mal gestor. No importa que los jóvenes chilenos del partido comunista o de los sindicatos estuvieran equivocados o no. Tenían derecho a expresarse, tenían derecho a vivir.

Lo que de verdad sí importa es que un grupo de asesinos, comandados por este cerdo de la foto y alentados por otros cerdos como él pero con las pezuñas algo más limpias, segaron la vida de más de dos mil personas. Y sí importa, e indigna, que alguien pronuncie las frases de ahí arriba y encima crea que es una suerte de elegido.

Pues bien, un elegido menos. Espero que exista el Infierno y que Hitler, Stalin, Franco, Pol-Pot y otros como tú te estén guardando el sitio en la sala de calderas del siglo XX.

4 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, plas.... no esperaba menos de usted.

    No obstante, espero que en caso que exista el Infierno, no lo dejen entrar. No me veo pasando toda mi eternidad con estos tipejos.... que los manden al cielo, que algunos discípulos del jipi palestino lo respetaron, alentaron y defendieron.
    Déjanos el infierno para los degenerados y que no nos mezclen con esta panda de cabrones.

    ResponderEliminar
  2. joder el cubano. Para ser ateo bien sabe que le espera un caldero, ¡cómo se resiste el tío!

    Ja, ja, "pasaba por aquí" (a ver si eliges un nick algo más corto, mamón). Creo que vamos a tener que hacer reservados tanto en el cielo como en el infierno porque se debe estar colando una morralla ...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ni las parcas van a quere a este hombre .....

    ResponderEliminar
  4. El infierno existe muchachos, claro que existe... pero quiero creer que está menos lleno que el cielo.
    Si, seguro.

    ResponderEliminar