12 julio 2007

Ya huele a Liga ...

diréis que, o bien soy un obseso del fútbol, o bien estoy desesperado por tapar lo del Pepe ("er Pepe" habrían dicho si hubiera fichado por Betis o Sevilla), pero es que desde hoy, huele a Liga. Hoy se ha realizado el sorteo para los encuentros del campeonato 2007-2008, y nos estrenamos contra el Aleti (así se dice en Madrid al Atlético de Madrid).



El sorteo ha sido muy bueno, pues se completa con un magnífico Barça-Madrí el día 23 de Diciembre, justo antes de Nochebuena. Espero que para entonces estemos rodaditos y podamos dar un disgusto al nuevo Barça del gran Thierry Henry.

3 comentarios:

  1. mira, si este día me toca la lotería me rio yo del barça-madrid, del henry, el pepe i de la madre que los parió.

    Por cierto, que cojones hacéis fichando a un defensa por 30 millones de euros y a parte fichando a Saviola? vaya pufo os lleváis.... hará goles contra el leganés, contra el getafe y contra el racing...... uno de los tíos más sobrevalorados que conozco (incluso más que yo, que ya es decir).

    viste el golazo de Messi?
    ya verás este año que Dinho ya ha dejado de cimbrearse a la hija de Rijkaard.....irá a dormir pronto....

    ResponderEliminar
  2. nuestros directivos dan asco de puro incompetentes. Me hubiera indignado menos si hubieran pagado los 150m€ de la cláusula de Messi. El guardajurado de mi empresa, un tío mayor muy majete que es del Aleti, lleva toda la semana diciéndome al entrar "¿oye, tu conoces a un tal Pepe?" mientras se descojona en mi cara.

    Como tú dices. Esos millones no me los merezco ni yo, y ya es decir.

    ResponderEliminar
  3. Oye, sigo flipando...vi ayer por la tele que Schuster quiere a De la Peña.... tremendo!!!!! este tío hará bueno a Van Gaal!!!!.... Que fichen a De la peña y vendan a Guti, juas juas juas.....

    Schuster es consciente que el Madrid no es el Getafe y que no debe hacer un equipo de promesas y viejas glorias? Ya me veo a Craiovenau volviendo a jugar... de blanco.

    ResponderEliminar