27 julio 2009

¿Londres sí, Londres no?

es mi tercera visita a Londres, y la estoy disfrutando mucho más que las anteriores. Quizá sea ésta una de esas ciudades para las que se necesita un tiempo de degustación. Desde luego, lo que sí que puedo decir es que me encantan algunos aspectos de la capital inglesa, y odio otros.

Me gusta la amabilidad de los camareros, que en todos los sitios se hable inglés ( sí, ríete pero vete a Marruecos de vacas e intenta entablar conversación, verás qué risa), que el cambio de la libra esté bajito, el pedazo de río, los museos tan cojonudos y gratuitos, los inmensos parques, la mezcla de culturas ...

No me gusta el clima ( ha llovido todos los días excepto ayer), la comida inglesa, el precio del transporte público, las estrellas de más en los hoteles, los atascos de la M-25 (los nuestros son una triste imitación), el café de m ... que ponen por aquí, la City, que en invierno a las 15:30 se hace de noche y las farolas no alumbran nada ...

No está mal la ciudad, pero prefiero París o Roma. "Absolutely", como dicen éstos.

Ahí van unas fotillos, para poner los dientes largos:





12 comentarios:

  1. Es una de mis ciudades favoritas, no soy objetiva...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Si, merece la pena pasarse unos días en Londres, pero a mi, si me pierdo, que me busquen en París. Me siento feliz en París.

    ResponderEliminar
  3. Zorrita Carrascajulio 27, 2009

    Zorrosssssss...la Envidia me corroe...jajjaja...se os echa de menos....

    ResponderEliminar
  4. Yo es una cita que tengo aún pendiente. Es probable que este otoño, si las cosas van bien, salga adelante un viajecito. Pero por lo que sé, estoy de acuerdo en tus gustos y tus disgustos. :)

    También prefiero Paris pero más aún Florencia, Siena, Venecia, Milán. Debilidad italiana, supongo. Porque París me gusta pero los franceses... puagggg, mejor no digo ná.

    Besotes. Me alegra que lo estés disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Zorro, vuelveeeeeeeeee ya que te vas a constipar. Totalmente de acuerdo contigo, es una gran ciudad, sin duda entre mis favoritas, pero demasiado oscura y fría.
    Tendrás que buscarme primero en Paris, grandiosa, y después en Roma, el caos mas absoluto pero artísticamente me parece insuperable. Ni siquiera Florencia llega a su nivel, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. No he estado nunca en Londres, una ciudad que todo el mundo elogia mucho, como una gran metrópoli. Tendré que ir algún día, eso seguro. Disfruta, aunque sea con mal tiempo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, París o Roma, y la comida italiana sobre todo. Seguid disfrutando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, París o Roma, y la comida italiana sobre todo. Seguid disfrutando. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola Belén, hace tiempo que no escribo en tu blog, pero te leo, eh.

    De acuerdo con Tony, y José Manuel, creo que yo también soy de París, aunque como a mi Perla, Roma me dice muchas cosas al oído. Padme, debe ser esa "debilidad italiana", que por cierto se incrementa con la lectura del maravilloso blog de Isabel Romana.

    Zorrita Carrasca, en diez días estoy de nuevo por Collau. Os echo de menos. Snif.

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez que vayas te encargaré cds y dvd en Virgin...

    ResponderEliminar
  11. Yo discrepo contigo en el orden, prefiero primero las romanas y luego las parisinas, pero como buen pirata que le va el ron, que me busquen en el caribe.

    ResponderEliminar
  12. pasaba por aquiagosto 05, 2009

    Zorro, Londres siempre.

    ResponderEliminar